Gente de España

elstimer13

0
Rep
2
Threads
2
Sign Up or Login to view this post and enjoy everything our site has to offer!
Alguien de España? Soy novato asi que por ahora no puedo aportar mucho, solo agregar a gente para ayudarnos, compartir información y si surgiera trabajar juntos ;)

jhonweack

0
Rep
0
Threads
0
Alguien de España? Soy novato asi que por ahora no puedo aportar mucho, solo agregar a gente para ayudarnos, compartir información y si surgiera trabajar juntos ;)
Banco bbva drop need. 30k job.

palanquit0

0
Rep
1
Threads
0
No he conseguido ni mierda xd,me retiro de esto
Nunca es tarde tío yo que tú invertiría en una transferencia WU, yo lo hice y es mejor que estar perdiendo el tiempo en ganar unos pocos euros cuando puedes recibir miles

molinasalbin

0
Rep
0
Threads
0
Nunca es tarde tío yo que tú invertiría en una transferencia WU, yo lo hice y es mejor que estar perdiendo el tiempo en ganar unos pocos euros cuando puedes recibir miles
Hola amigo lo de las transferencias aqui es cierto? no es estafa? quien de ustedes ha usado a los ''trustseller'' he leido casos de estafa bastantes y por eso me cohibi.

palanquit0

0
Rep
1
Threads
0
Hola amigo lo de las transferencias aqui es cierto? no es estafa? quien de ustedes ha usado a los ''trustseller'' he leido casos de estafa bastantes y por eso me cohibi.
Es real, yo lo he usado así que no hay duda, otros sitios son otros, ni significa que sea todos los sitios iguales, yo que tú pediría una transferencia antes de que un día ya no funcione